Varios rumores afirmaban que Osasuna andaba detrás de los servicios del lateral izquierdo colombiano Johan Mojica, pero el club no está en conversaciones con el colombiano de 30 años, sino que se encuentra negociando con otro lateral zurdo.

Tras el fin de la cesión de Manu Sánchez, fichado por el Celta, Osasuna tiene una vacante para ocupar el lateral izquierdo de la plantilla de Jagoba Arrasate. Actualmente, el equipo únicamente cuenta con un lateral izquierdo puro, como es Juan Cruz, por lo que es una de las posiciones que más urgen a la dirección deportiva.

Asimismo, a día de hoy el club no se encuentra hablando con Johan Mojica, colombiano de 30 años que tiene una larga trayectoria en LaLiga. El actual jugador del Villarreal, entidad con la que le quedan todavía tres años de contrato, llegó al cuadro groguet la pasada temporada procedente del Elche por una cantidad de 5,5 millones de euros. También ha jugado en el Girona, Rayo Vallecano y Valladolid, aparte de una temporada en el Atalanta italiano.

Osasuna no está negociando con Mojica, pero el club rojillo ya está en conversaciones con otro jugador para reforzar ese costado izquierdo de la defensa navarra.