Jose Arnaiz sufre una lesión fibrilar de grado 1 en el recto anterior de la pierna izquierda. El atacante ha sido sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han detectado esta dolencia. El futbolista, que venía sintiendo molestias musculares, ha comenzado a recibir tratamiento específico para solucionar la lesión.
Arnaiz, que jugó alrededor de veinte minutos en el último partido de Osasuna en el Bernabéu -saltó al terreno de juego en lugar de Rubén García, en el minuto 72-, no estuvo con sus compañeros en el amistoso del miércoles contra Osasuna Promesas y ahora tiene como reto intentar llegar al próximo compromiso oficial, el del viernes 20 de octubre frente al Granada en El Sadar (21.00).
La plantilla ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes de guardar dos días de descanso, ya que tiene previsto regresar a la actividad el domingo. Los jugadores han tenido una sesión de trabajo intenso en Tajonar, una exigente jornada en el plano físico. No ha habido contacto con el balón, sino que los jugadores han desarrollado un trabajo de fuerza en el gimnasio y otro de resistencia física sobre el césped a las órdenes del preparador físico, Sergi Pérez.
Moi Gómez, Unai García y Johan Mojica han proseguido con su trabajo específico para restablecerse de sus lesiones. No han estado en la sesión de Tajonar los dos internacionales, David García e Iker Muñoz, el primero concentrado con la selección absoluta para el partido de esta noche frente a Escocia, y el segundo, con la selección sub 21 en Uzbekistán donde está programado un encuentro amistoso con el combinado sub 23 del país del este.