Un afligido Francisco Rodríguez lamentaba al término del encuentro la derrota del Rayo Vallecano por la mínima ante Osasuna, en un encuentro en el que, a su juicio, los hombres de Jagoba Arrasate apenas habían generado peligro a un conjunto visitante que tenía el encuentro “controlado”.

“Hasta el minuto noventa creo que éramos merecedores de llevarnos algo más que un punto, pero nos vamos jodidos porque en el 95 nos hacen un gol de saque de esquina. Hemos tenido ocasiones suficientes en la primera parte y en la segunda como para, por lo menos, habernos adelantado. No ha sido así y les hemos dado opciones a ellos, que buscaban la victoria y han tenido su oportunidad a balón parado en tres saques de esquina”, valoró el preparador.

“Esto es lo que tiene el fútbol”, se resignaba un Francisco que añadía que “Osasuna, que tiene una afición fantástica, ha conseguido esa situación de gol” e incidía en que “el equipo se va jodido, porque se merecía más”.

El técnico aseguró que “para nada nos conformábamos con el empate, porque veíamos que lo teníamos y los cambios han sido para ello. Ahora recordamos los últimos cinco minutos, que han sido en los que ha llegado el gol y se han volcado en nuestro área, pero quitando eso, no recuerdo ninguna ocasión de Osasuna. No hemos estado acertados de cara a gol”.

“Antes de este partido somos el tercer equipo que más tira a puerta de la categoría. Nos falta gol. Nos faltan los puntos. Tenemos gente muy buena, confío en que van a legar. Generamos ocasiones, tenemos que trabajar y el martes espero que nos llegue delante de nuestra gente y esperaremos que sea en el próximo”, deseó el entrenador, que añadió que “la realidad dice que llevamos siete partidos sin ganar, por mucho que yo pueda decir que hemos jugado contra los cinco primeros. Intentar conseguir los seis puntos que restan, como lo hemos intentado hacer hoy”.