Un decepcionado Sergio Herrera comparecía al término de la derrota de Osasuna en Mallorca, donde achacó la falta de intensidad de sus compañeros en un duelo que cayó del cuadro bermellón, pese que Pablo Ibáñez adelantó a los rojillos en los primeros compases del mismo.

“Estamos en una categoría importante donde no se puede permitir la relajación, ni esos despistes. Nos ha faltado en ciertos momentos carácter y cojones y las cosas son así. Pedir perdón a la afición, porque era un día importante para estirar el chicle con la zona de abajo y no hemos estado a la altura de la categoría”, comenzó valorando Herrera.

El portero de Osasuna aseguró que “con el 3-1 parece que se había acabado el partido y no ha sido así. Hemos metido el 3-2 y ahí parece que hemos arrancado. Teníamos tiempo para marcar, y hoy no hemos peleado hasta el final. Tendremos que analizarlo, hablarlo y analizarlo”.

“Ha sido un 2023 espectacular y maravilloso. Una pena acabarlo así, porque podríamos habernos ido con otra cara al fin de año, que lo hemos disfrutado al máximo y este final de año no hemos competido como teníamos que hacerlo. Aprender de este final, y volver con la mayor de las ilusiones, que tenemos un año muy duro y muy bonito”, finalizó Sergio Herrera.