El Club Atlético Osasuna recibió el pasado viernes en El Sadar la visita de medios internacionales a través del International Press Trip organizado por LaLiga. El club rojillo se presentó ante periodistas de catorce países de todo el mundo, que visitaron el estadio y asistieron a una charla impartida por el director de Tajonar, Ángel Alcalde, y el director técnico de cantera, Patxi Puñal. Ambos presentaron la tercera fase del proyecto Método Tajonar, el programa de trabajo del Club Atlético Osasuna en su cantera.

Periodistas llegados desde Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Colombia, Reino Unido, India, Marruecos, China, Japón, Sudáfrica, Indonesia, Malasia y Medio Oriente pudieron conocer de cerca la historia, el estadio y la manera de trabajar en su cantera que tiene Osasuna.

El vicepresidente primero, Manuel Piquer, en el Speed Dating

Un día antes, el jueves 11 de enero, el vicepresidente primero de la entidad, Manuel Piquer, asistió al ‘Speed Dating’ organizado en el Reale Arena, dentro del International Press Trip. El acto consistió en breves charlas ante grupos reducidos de los periodistas internacionales, que pudieron preguntar e interesarse ante portavoces de diferentes clubes. En el acto, además de Osasuna, participaron la Real Sociedad, Athletic Club, Deportivo Alavés, S. D. Eibar y S. D. Amorebieta.