Osasuna cambió ayer Tajonar por El Sadar para una sesión de entrenamiento que Jose Arnaiz no pudo completar. El futbolista talaverano se hizo daño en el tobillo izquierdo al realizar un disparo a portería y se retiró al vestuario antes que el resto de sus compañeros después de una improvisada revisión a pie campo de Andrés Fernández Posada, jefe de los servicios médicos del club navarro. En cualquier caso, habrá que esperar para comprobar la gravedad de un percance que se produce justo antes de un fin de semana en el que no habrá Liga por la disputa de partidos internacionales de selecciones.

La buena noticia de la jornada la volvió a protagonizar Rubén Peña, que se ha perdido por lesión los últimos cuatro compromisos oficiales del conjunto rojillo, pero que por segundo día consecutivo se ejercitó con el grupo sin aparentes problemas. Los que siguieron trabajando al margen fueron los lesionados David García y Aimar Oroz, que se afanan en recuperarse a tiempo para el próximo partido de Osasuna, el que el sábado 30 de abril a partir de las 16.15 horas le va a enfrentar con el Almería en suelo andaluz.

El que también trabajó por su cuenta fue Torró, a causa de una indisposición, mientras que las ausencias fueron las de los internacionales Budimir y Mojica y la del lesionado Kike Barja.

Budimir, baja por tener fiebre

El croata no viaja. A última hora de la noche de ayer, la federación croata informó de la baja de Ante Budimir para el partido de la selección. El delantero osasunista presentaba un proceso febril por lo que se consideró conveniente que guarde reposo y no viaje a Egipto para intervenir en la Copa ACUD. Budimir era una de las atracciones de Croacia por su condición, en estos momentos, de segundo máximo goleador de la Liga española. La del delantero no es la única baja que presenta el once balcánio, ya que Ivan Perišic, jugador del Hadjuk Split,ć también se perderá la competición porque regresa a su club para continuar con su proceso de recuperación tras caer lesionado.