Buenas noticias este lunes en el retorno de Osasuna al trabajo tras tres días de descanso. Y es que David García, Aimar Oroz y Jose Arnaiz se han ejercitado sin aparentes problemas y, salvo contratiempos en lo que resta de semana, van a estar disponibles para el partido del sábado a las 16.15 en Almería contra el colista. 

El que no se ha entrenado ha sido Unai García, pendiente de las pruebas que confirmen la lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo que le impidió jugar el sábado con la Euskal Selekzioa

Imágenes del entrenamiento de Osasuna de este lunes

Imágenes del entrenamiento de Osasuna de este lunes Javier Leoné

También han faltado los internacionales Ante Budimir y Johan Mojica. El croata regresa este lunes a Pamplona después de caerse de la convocatoria de su selección para jugar dos amistosos en Egipto por culpa de unas anginas, mientras que el colombiano tiene partido este martes en el Civitas Metropolitano de Madrid, donde el combinado cafetero de enfrenta con Rumanía a las 20.30 horas.

PARÓN

Este pasado fin de semana no ha habido Liga debido a la disputa de partidos internacionales de selecciones. Y el parón no sentó demasiado bien a los futbolistas del conjunto navarro, pues Unai García se lesionó el viernes en el único entrenamiento de la Euskal Selekzioa antes de jugar el sábado contra Uruguay (1-1 en San Mamés). Además, Arnaiz se lastimó el tobillo izquierdo en el entrenamiento del pasado miércoles.