El primer amistoso de Osasuna desvela los nuevos dorsales de los jugadores
La ficha técnica ofrecida por el club da las primeras pistas
El primer partido amistoso de Osasuna, ante su filial, ha desvelado el cambio de dorsales de los jugadores de cara a la próxima temporada, la primera de Vicente Moreno a los mandos. En un Tajonar abarrotado de aficionados, con ganas de ver el estreno del técnico valenciano, la hoja de alineaciones ofrecida por la entidad rojilla ha desvelado los cambios de dorsales.
Osasuna se impone al Promesas en el primer amistoso de la pretemporada (5-0)
Había cierta expectación en ver quién llevaría el ‘9’ dejado por el Chimy Ávila en el pasado mercado invernal. Será Raúl García de Haro quien lo porte en su espalda, a pesar de que algún aficionado apostaba por Budimir, pero lo cierto es que el delantero de Zenica apenas ha lucido ese número a lo largo de su carrera deportiva.
Otros dorsales desvelados en el primer test de pretemporada son el ‘8’, en poder de Pablo Ibáñez tras la salida de Darko Brasanac. El de Mutilva lució ese dorsal en su etapa en el Promesas, y el ’19’ que deja libre es propiedad de Ander Yoldi. El ‘22’ de Mojica pasa a pertenecer a Jorge Herrando, ya con dorsal de la primera plantilla, al igual que Iker Muñoz, que hereda el ‘18’ de Kike García.
Ander Yoldi no desaprovecha su oportunidad en el primer test de Osasuna
Como ya se vio en su presentación, Abel Bretones lucirá el ‘23’, mientras que, en cuanto a los cedidos, Javi Martínez llevará el ‘21’, Iker Benito el ‘26’ y Diego Moreno el ‘27’. Nacho Vidal recupera el ‘2’ que lucía antes de marcharse a préstamo a Mallorca.