La contratación de Bryan Zaragoza por Osasuna ya está cerrada y sólo le falta dar el carácter oficial al acuerdo cesión, que se realizará a lo largo de este viernes. El futbolista del Bayern viajó este jueves a la capital navarra después de haber sido recibido en el aeropuerto de Bilbao por los máximos responsables deportivos del club, Braulio y Cata. 

A falta de la próxima confirmación oficial por parte del club, el extremo llega en calidad de cedido por esta temporada. Los medios alemanes indican que el Bayern se haría cargo de la mitad de la ficha del jugador. Osasuna dará a conocer también las condiciones en las que llega el futbolista internacional.

Bryan Zaragoza tiene 23 años y fue fichado por el Bayern en el pasado mercado de invierno por una cifra de 17 millones de euros. Ha jugado siete encuentros en la Bundesliga.

Osasuna se adelanta con el fichaje a equipos como Valencia y Girona que habían pugnado por sus servicios. El jugador pasará reconocimiento médico a lo largo de la jornada del viernes para ponerse a trabajar a las órdenes del entrenador casi de forma inmediata.

Braulio Vázquez y Cata esperan a la nueva incorporación rojilla en el aeropuerto de Loiu.