Iker Muñoz se ha entrenado con normalidad este martes con Osasuna y confirma que la herida que sufre en el ojo, en principio, no será impedimento para que pueda estar en condiciones de jugar el sábado frente al Mallorca en El Sadar (17.00).
El futbolista rojillo ha participado en la sesión al completo, aunque cubriendo parte de su ojo lastimado con un vendaje. El centrocampista sufrió un golpe con Darko Brasanac en el trascurso del encuentro en El Sadar que le produjo una herida contusa en el párpado superior derecho que requirió diez puntos de sutura. Muñoz no se entrenó el domingo y, tras el día de descanso del lunes, ya se ha incorporado a la actividad.
En la sesión de entrenamiento matinal no ha tomado parte Rubén Peña, que terminó con molestias musculares en un muslo, mientras que Jose Arnaiz se ejercitó por su cuenta, también restableciéndose de unos problemas físicos que le apartaron de su inclusión en la primera convocatoria. Kike Barja participó parcialmente en el entrenamiento en el que participó el jugador de Osasuna Promesas Christian Mutilva.
Los aficionados volvieron a tener su cuota de protagonismo en el entrenamiento ya que fueron numerosos los que se desplazaron a Tajonar para seguir las evoluciones de los jugadores. La sesión de entrenamiento de este miércoles vuelve a ser a puerta abierta, a partir de las 9.45 horas.