Real Sociedad-Osasuna | Bryan asiste a Torró y Budimir
El extremo malagueño marca la diferencia con dos pases de gol en la segunda victoria consecutiva de osasuna en el reale Arena
Bryan Zaragoza dejó este domingo su impronta en el Reale Arena, escenario en el que Osasuna ganó por segunda temporada consecutiva. Si hace un año lo hizo merced a un solitario gol de Budimir, dobló su renta con un tanto de Lucas Torró y otro del croata, ambos a pase del extremo malagueño, que no marcó y no entró demasiado en juego, pero desequilibró el encuentro con dos pases de muchos quilates.
Bryan, pero también Torró
Abrió el marcador el conjunto navarro con un gol en una jugada de estrategia, precisamente en el primero de los dos partidos de sanción del ideólogo de estas acciones, Dani Pendín, el segunda entrenador rojillo al que expulsaron en el duelo contra el Betis en El Sadar. Estuvieron pillos Bryan y Moncayola, pues el menudo futbolista andaluz puso el balón en juego con rapidez, eludió la posición de fuera de juego antes de que el centrocampista de Garínoain le devolviera la pelota y la metió con rosca venenosa en el área de la Real Sociedad, encontrando la cabeza de Lucas Torró para que el alicantino marcara por segunda jornada consecutiva y adelantara a su equipo en el minuto 23.
Osasuna, el plan
La segunda asistencia de Bryan llegó diez minutos después. El extremo malagueño, elegido MVP del encuentro por la audiencia de DAZN, se encargó de conducir una contra a las mil maravillas y asistir a Budimir para que el croata anotara el a la postre definitivo 0-2. El pase se produjo, eso sí, después de dos buenos movimientos sin balón de Juan Cruz y Aimar Oroz arrastrando a varios defensas.