Otro de los temas que se trataron ayer fue la continuidad del técnico de Osasuna, Vicente Moreno, que selló su contrato con el club para una temporada. Cuestionado sobre el futuro del actual inquilino del banquillo rojillo, el director deportivo del conjunto navarro, Braulio Vázquez, señaló que, de momento, “no hay nada” al respecto.
“El contacto es diario. Estamos contentos. Veníamos de un cambio de de ciclo de un cuerpo técnico y jugadores importantísimos. El primer objetivo es la permanencia, a ver si lo podemos conseguir. Luego ya tendremos tiempo para valorar la renovación de Vicente Moreno”, reflejó el director deportivo.
Bajo la dirección del técnico de Massanassa, Osasuna se encuentra en puestos europeos al ocupar la sexta posición en la tabla clasificatoria con 22 puntos después de sumar el empate ante el Villarreal de la última jornada. La continuidad del técnico, como ha ocurrido en situaciones anteriores, será un tema que se abordará en los últimos meses de competición.
Vicente tiene a todos
Osasuna regresó ayer a los entrenamientos en Tajonar y como es habitual en las sesiones posteriores a los partidos, el equipo ha trabajado dividido en dos grupos. Por un lado, los titulares han hecho trabajo regenerativo, mientras que el resto de los compañeros ha hecho trabajo compensatorio. Vicente Moreno pudo contar con todos los jugadores de la primera plantilla a sus órdenes.