El límite salarial de Osasuna, que variará en función de la posición en la que acabe la competición liguera el equipo a final de temporada, será menor que el del presente curso, tal y como avanzó ayer Braulio Vázquez.
El director deportivo dejó caer que “con el presupuesto que tenemos y el que vamos a tener…” antes de aventurar que “no lo digo yo, les va a bajar a todos los clubes el dinero de la televisión”. “Luis (por Sabalza) tiene muchas virtudes pero no puede poner 10 millones de euros de ampliación de capital (broméo). Tenemos un límite y estamos encantados de cómo somos, pero que sepamos dónde estamos”, agregó.
En concreto, el directivo deportivo aseguró haber “hecho un presupuesto para el año que viene. Y aun teniendo una posición muy importante en la tabla, que no se puede desvelar, tendríamos el mismo límite que hace seis años o un poco más. No serán los 50 de ahora por la venta de David García (8 millones). Estaría entre 37 y 42 millones, pero también bajará el del resto de clubes”.