Ante Budimir sigue de dulce y cosechó un nuevo tanto gracias al centro que le colocó Jesús Areso. El delantero ya suma nueve goles en esta temporada y se mostró satisfecho por haber empatado en Sevilla, aunque aseguró que le hubiese gustado ver “qué habría pasado” si el equipo hubiera aguantado la ventaja “ocho o diez minutos más”.
El delantero croata Ante Budimir, autor del gol que adelantó a Osasuna en el partido que empató en el campo del Sevilla (1-1) este lunes, destacó que está “contento” cuando marca y el tanto sirve para sumar, por lo que valoró que se ha logrado “un punto más, un gol más”, su noveno en lo que va de temporada.
“Es un punto al que tenemos que dar valor por lograrlo fuera de casa ante un equipo muy bueno. Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Ante el Villarreal nos fuimos con un sabor agridulce; hoy igual, porque nos empataron nada más marcar. Me habría gustado saber qué habría pasado de haber aguantado cinco minutos más con el 0-1”, dijo el atacante en declaraciones a Movistar.
“Hasta el 0-1 hubo poco fútbol. Nos gustaría que el partido fuera entero como los últimos 20 minutos, pero nos vamos a casa con un punto importante”, insistió el croata, quien destacó también que el equipo está “en una buena situación para pelear por intentar lograr algo bonito, ojalá podamos seguir así”, concluyó el delantero de Osasuna y segundo en la tabla del pichichi.