El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, presidente en el sorteo de los nuevos representantes de los socios en la asamblea, se ha mostrado satisfecho por la vitalidad que transmite el club con la presencia de más de 1.500 candidaturas para un tercio de puestos (33 por millar).
“Es algo muy novedoso lo del sorteo, pero lo más importante es que había que querer. Para mí esto ha sido lo más importante y la realidad es que mil quinientos y pico socios han querido ser compromisarios, cuando en realidad solo pueden ser alrededor de quinientos los que pueden estar en la asamblea. Esto es muy importante porque demuestra la vitalidad del club y que la gente quiere participar”, explicaba Sabalza.
“Yo creo que es normal que a la gente le importe el club. Hay socios que sólo quieren ir al fútbol y muchos que querrán ir al fútbol sólo en Primera. Pero también hay muchos socios que quieren participar en la vida del club y que para eso el mejor sitio es la asamblea”.
El actual presidente se cierra en banda cuando se le cuestiona acerca del proceso electoral del próximo año y la posibilidad de que se presente o no. “Ya lo dije hace unos días y no voy a decir absolutamente nada sobre esto, y cuando llegue el momento, decidiré si me presento o no lo hago”. Los aficionados de Osasuna pueden conocer a los miembros de la asamblea desde el mediodía pasado porque la información está en la web del club.