Frustrado como el resto de sus compañeros, pero con la idea de poder revertir los sentimientos en ilusión para el tramo final de temporada, Rubén García lamentó los minutos finales del primer tiempo.
“Son cinco, diez minutos en los que se decide el partido. Hemos hecho un buen inicio pero eso contra estos equipos no te vale, tienes que estar concentrado durante los 90 minutos, como el otro día, o se te va en pequeños detalles. Al final, nos vamos con sensación de frustración porque era un día para volver a ilusionar a nuestra afición, más allá del desplazamiento que han hecho, por lo que vivimos en su día, hace no mucho. Nos vamos con una sensación fea”, comenzó valorando el jugador rojillo.
El de Xàtiva dijo, del carácter del equipo, que “eso lo tenemos. Más allá de que hay que darle valor, no vamos a perderlo nunca. Somos un equipo que no se rinde. Creo que lo hemos dado todo, con toda la ilusión y estábamos convencidos de que podíamos darle la vuelta, estábamos convencidos en el vestuario y nos vamos cabreados”. “Miramos hacia adelante. Hace no mucho ganamos al mismo equipo y después de una racha de muchos empates te vuelves a ver en posiciones bonitas. Tenemos esa ilusión de volver a vivir cosas bonitas en liga y vamos a por ello desde el lunes. Va a ser un partido difícil, pero estamos con la ilusión de haber hecho bien las cosas antes”, aventuró, sobre el siguiente reto del equipo.
De la Real Sociedad, Rubén García valoró que “es un equipo que te hace correr, tiene posesión, que para el partido... creo que lo han controlado bien. En la segunda parte hemos estado cerca, hemos tenido algún acercamiento, no muy peligroso”, y añadió que, “personalmente, cuando cometes el error te vas dándole vuelta. Pero si hay algo aquí que te reconforta como persona es el grupo y creo que es cuanto más tenemos que estar. Cuando son errores resaltan mucho más, pero el hecho de que seamos un buen grupo estaremos dándole ánimos dentro de lo profesional que somos”.