El delantero de Osasuna Raúl García está en duda para el partido del lunes en Palma frente al Mallorca. El atacante rojillo sufrió un golpe en la sesión matinal de Tajonar y tiene un pequeño esguince en uno de sus tobillos lo que obliga a esperar a las próximas horas para decidir su concurso. Raúl se llevó el golpe en la articulación en una de las jugadas del partidillo final en el que participaron los hombres que menos minutos jugaron en el encuentro de Copa en San Sebastián y los que estuvieron en el banquillo. Si Raúl no está en condiciones, Osasuna se desplazará a Palma con Budimir como atacante titular y con Bryan y Arnaiz como otros hombres con más perfil ofensivo en lo que corresponde a los hombres del primer equipo. El técnico, de todos modos, tiene dos sesiones por delante para decidir sobre Raúl ya que el equipo se desplazará a Palma el mismo día del partido, el lunes por la mañana.
En la parte más suave de la sesión, realizando los ejercicios iniciales y completando la recuperación, tomó parte con normalidad Iker Muñoz. El centrocampista de Villafranca presentaba en su pierna izquierda –en la parte frontal inferior, en la zona de la tibia– la señal del golpe que recibió en la jugada del segundo gol de la Real Sociedad, en la que Pablo Marín protagonizó la acometida previa a la acción definitiva.
Los futbolistas que participaron en el encuentro realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto se ejercitó con más intensidad. En el entrenamiento, participó el portero del Subiza Rafa Fernández.
La plantilla se entrena esta mañana desde las 11.00 horas en Tajonar en una sesión a puerta abierta.