Síguenos en redes sociales:

Marea blanca en Noáin en la previa contra Osasuna

Una multitud espera la llegada de los jugadores del Madrid en el aeropuerto

La llegada del Real Madrid al aeropuerto de Noáin, en imágenesJavier Bergasa

48

Media hora antes de su llegada al aeropuerto de Noáin, una gran multitud de fanáticos ya se agolpaba aguardando la salida de los jugadores del Real Madrid. Las grandes figuras como Mbappé, Bellingham o Vinicius eran los más deseados por los aficionados, expectantes de recibir el autógrafo de sus ídolos e inmortalizarlo en una foto. 

El Real Madrid es uno de los equipos que más afición atrae a lo largo de todo el mundo, y no iba a ser menos en Pamplona. Los blocs de notas y bolígrafos abundaban entre todos los asistentes, que esperaban con el móvil en la mano para poder grabar a las estrellas del equipo merengue.

Los minutos pasaban y con ellos la angustia de los más pequeños, que tiraban del brazo de sus padres para saber cuándo iban a poder tener una foto con Bellingham o la firma da Mbappé. Bufandas, camisetas y pantalonetas del club blanco abarrotaban la salida del aeropuerto navarro. 

A la que el cuerpo técnico de Ancelotti cruzó la puerta los alaridos y los chillidos retumbaron en todo el aeropuerto. Los pequeños demandaban a Vinicius con gritos de “Vini, Vini”, que pasó sonriendo a las cámaras de los móviles y firmando autógrafos. Junto al brasileño, Mbappé, que también se tomó su tiempo en firmar los blocs de notas, y Bellingham fueron los más aclamados por la marea blanca. El gentío se apresuró para salir por la puerta para poder contemplar a sus ídolos montados en el autobús, mientras los gritos continuaban.