Aimar Oroz sufre una indisposición
El centrocampista ha sido la única ausencia de Osasuna en el regreso a los entrenamientos
La plantilla de Osasuna ha regresado hoy Tajonar para el inicio de los entrenamientos de la semana que desembocarán en el partido del domingo en El Sadar frente al Valencia (21.00). Aimar Oroz no ha participado en el entrenamiento a causa de una indisposición –uno de los virus de estas fechas–, ha informado el club. El atacante, en principio, es uno de los hombres que recuperará Vicente Moreno tras haber cumplido la sanción frente al Celta –el otro es Jesús Areso–. El resto de los jugadores del primer equipo se ha entrenado con normalidad. Los jugadores se vuelven a ejercitar este miércoles desde las 11.15 horas en Tajonar.
Relacionadas
El vértigo de Osasuna, otra vez a prueba
En principio, el futbolista navarro tienes días para restablecerse y volver a la titularidad, ya que se trata de uno de los imprescindibles del técnico rojillo en las alineaciones. Si se encuentra recuperado, el regreso de Aimar y de Areso al once inicial es seguro.
El Valencia, en crisis
El Valencia regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna con toda la plantilla al completo.Tras la derrota contra el Atlético de Madrid, el equipo de Carlos Corberán hizo trabajo normal sobre el césped y con ningún jugador al margen por gestión de cargas ni molestias como sí sucedió en la última semana.
Javi Guerra, Mouctar Diakhaby y José Luis Gayà, que cumplió 300 partidos en LaLiga con la elástica blanquinegra contra el equipo rojiblanco, trabajaron con el grupo después de que la semana pasada lo hicieran al margen para gestionar esfuerzos. Como de costumbre, el único en entrenar al margen fue Thierry Rendall, lesionado de larga duración por su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
El Atlético de Madrid se asoma en Valencia al liderato
El Valencia afronta en El Sadar una auténtica final si no quiere ver comprometida su continuidad en Primera. El conjunto valencianista tiene por delante trece partidos para luchar por no bajar a Segunda División, de los cuales siete serán como visitante y seis en Mestalla. Como locales, los blanquinegros han sumado cinco victorias y en Mestalla se enfrentarán con hasta tres rivales de la zona baja como el Valladolid, Espanyol y Getafe. Además, Mallorca, Sevilla y Athletic también visitarán Mestalla. Mientras, los equipos a los que visitará el Valencia en este último tercio de Liga son, además de Osasuna, el Girona, Real Madrid, Rayo Vallecano, Las Palmas, Alavés y Betis.
El Sadar es el escenario en el que logró su última victoria a domicilio hace diez meses. El Valencia es el único equipo que todavía no ha logrado ganar como visitante esta temporada.