Las sensaciones de Aimar no son malas
El canterano se sometió ayer a pruebas y hoy se sabrá el resultado
Osasuna vuelve hoy a los entrenamientos a las 11.00 horas con todas las miradas puestas sobre Aimar Oroz. El canterano que se tuvo que retirar del encuentro contra el Valencia por unas dolencias musculares, sabrá hoy el estado de su lesión. El centrocampista se sometió ayer a última hora del día a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra pero sus sensaciones no eran del todo malas.
Relacionadas
Barcelona-Osasuna
Los rojillos se ejercitarán en Tajonar con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro contra el Barcelona que se disputa el próximo sábado, justo en medio de la eliminatoria de los culés contra el Benfica. Eso debería de dar una pequeña ventaja a un Osasuna al que se le nota ya un poco exhausto físicamente.
La principal duda es la presencia de Aimar Oroz. Una gastroenteritis le hizo bajar de peso la semana pasada drásticamente y eso pudo afectar a que sufriera una lesión muscular en el minuto 50 del encuentro. El jugador conocerá hoy los resultados de la lesión de unas pruebas que se realizó ayer. En el club sospechan que contra el Barcelona puede no estar, pero las sensaciones del jugador ayer mismo no eran las peores y puede que la lesión no sea muy grave y no se pierda mucho más. El de Arazuri ahora mismo es el eje en ataque y sin él, como se vio contra el Celta y contra el Valencia en la segunda parte, el equipo sufre mucho en la parcela ofensiva.
También tuvo que ser sustituido Jesús Areso, pero se es más optimista con el lateral, quien se cree que pueda estar incluso este mismo fin de semana si Vicente Moreno lo viese necesario.