Juan Cruz se ha recuperado de las molestias que le obligaron a abandonar el entrenamiento del miércoles y apunta a estar en condiciones para el encuentro de este sábado frente al Barcelona.

El lateral abandonó la sesión del miércoles con problemas en la parte posterior del muslo derecho pero ayer, después de unos ejercicios de acondicionamiento general, concluyó el entrenamiento con normalidad junto con el resto de sus compañeros. Juan Cruz es uno de los hombres que opta a estar en el once titular.

En la sesión de ayer, desarrollada a puerta cerrada en El Sadar, Vicente Moreno contó con todos los jugadores a excepción de Aimar Oroz que, según explica el club, ha iniciado el proceso de recuperación de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El guardameta de Osasuna Promesas Pablo Valencia también estuvo con el primer equipo.

Osasuna completará esta mañana la preparación del partido con una sesión que se desarrollará a puerta abierta en Tajonar. La expedición del conjunto rojillo viajará a Barcelona el sábado por la mañana.

Por otro lado, el árbitro balear Busquets Ferrer será el encargado de pitar el encuentro.