Ante Budimir celebró su récord de goles con Osasuna invitando a más de 120 miembros del club a comer este jueves en el centro de Pamplona, un encuentro al que acudieron directiva, empleados de la entidad y compañeros y excompañeros. El ariete ya había informado a los empleados del club de que les invitaría a comer cuando lograse el récord goleador.
El delantero quiso corresponderles con una comida en un conocido restaurante pamplonés tras la sesión de este jueves. Hasta allí fueron 120 miembros de Osasuna de muchas secciones.
Hasta un excapitán
Desde personas de Tajonar, como los encargados de la entrada, hasta personal de El Sadar como los jardineros o empleados de las oficinas. Además, miembros de la Junta directiva o trabajadores de muchos lugares. También, obviamente, compañeros de la plantilla e, incluso, algún antiguo jugador rojillo, como el excapitán Oier.
Budimir tuvo unas palabras de agradecimiento con los allí presentes mientras que los empleados del club le otorgaron varios detalles como recuerdo del hito logrado por el croata.