El entrenador del Osasuna, Vicente Moreno, ha asegurado, tras ganar al Real Valladolid por 2-3, que si ya es difícil ganar en Primera, hacerlo dos jornadas consecutivas lo es más, pero quiere tratar de lograr una tercera victoria seguida.
Por eso ha valorado los tres puntos sumados ante un rival, el Real Valladolid, que cree que "va a quitar algún punto" a otros conjuntos en la recta final de la temporada, porque se ha podido ver lo ajustado de los resultados.
Según ha analizado, en rueda de prensa, su equipo hizo una muy buena primera parte y el resultado al descanso fue justo, pero en la segunda le condicionó recibir un gol en contra tan temprano, y se llevaron a cabo acciones que dieron muchas facilidades al rival.
"Nosotros necesitábamos ganar y lo hemos hecho, y me gustaría dedicar la victoria a la afición, porque su aliento ha sido muy importante en la segunda mitad", ha apuntado.
Pesadez y juego lento
Es consciente de que, la sensación que daba este encuentro, desde fuera, era de pesadez y juego lento, pero tiene claro que la situación del Valladolid ha influido en ese ambiente y lo que siente el público se traslada al terreno de juego.
En su opinión a Osasuna, solo le ha faltado "insistir en la segunda mitad y haber asemejado el juego a la primera", porque es un choque que tenían controlado y que se complicó con acciones evitables, en las que trabajará para que no vuelvan a producirse.
Moreno ha finalizado su comparecencia en la sala de prensa del estadio José Zorrilla deseando "suerte y ánimo" a los seguidores del Real Valladolid.