Julián Alvarez, en lugar de Samuel Lino, es la única novedad que planea Diego Simeone para el once titular para el encuentro de este jueves de LaLiga EA Sports contra Osasuna en El Sadar, con lo que Antoine Griezmann seguirá en el banquillo, según las pruebas.
El atacante argentino, máximo goleador del Atlético en este curso con 27 goles, se perdió el último duelo ante la Real Sociedad por sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas y será el único cambio de la alineación inicial para el choque en Pamplona.
Su vuelta al once relegará a Lino al banquillo, donde seguirá Griezmann por cuarto encuentro en los últimos cinco partidos.
La idea de Simeone para El Sadar
La alineación probable está compuesta por Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente, Robin Le Normand, José María Giménez y Javi Galán, en la defensa; Giuliano Simeone, Pablo Barrios, Koke Resurrección, Rodrigo de Paul y Julian Álvarez, en el centro del campo; y Alexander Sorloth, en la delantera.
Solo Rodrigo Riquelme está en duda en el equipo rojiblanco (este martes hizo una parte con el grupo y otra al margen, ya en el tramo final de la recuperación de una contractura muscular) para el partido ante Osasuna, en el que Simeone dispondrá del resto de sus efectivos.