Raúl García de Haro se erigió ayer en uno de los protagonistas de la primera victoria de Osasuna en lo que va de pretemporada. Lo hizo marcando dos goles. “Para un delantero ver que el balón entra en la portería ayuda a coger confianza. Todo sirve para ir sumando aunque sea en un partido amistoso”, reconoció el atacante rojillo, que jugó la segunda parte junto a Budimir. “Creo que somos compatibles”, reivindicó al respecto, desvelando que él se siente cómodo junto al croata.
Del partido de ayer contra el Mirandés opinó Raúl que “se ha visto más el equipo que queremos ser”. “Estamos cogiendo automatismos que nos pide el míster, hemos creado ocasiones, hemos robado alto y hemos marcado tres goles”, resumió el futbolista de Osasuna, que explicó que presionar tan arriba “es un trabajo intenso, pero nos permite robar alto y crear más ocasiones; de hecho, un par de goles han venido por presión alta y eso nos permite a los de arriba poder hacer goles, aunque también nos toca correr más”.
Raúl terminó diciendo que tiene “muchas ganas” de que empiece la Liga, el martes 19 de agosto en el Bernabéu, para “sumar minutos, hacer goles y ayudar al equipo”.