Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Real Betis, destacó la solidez y el compromiso de su equipo tras la victoria por 2-0 ante Osasuna en un "partido muy sólido, tanto en defensa como en ataque".

"Salvo una llegada peligrosa de ellos en la segunda parte, los supimos controlar. Dejamos la meta a cero, nos encaramos a puestos de Europa League y a un punto de la Champions. Muy contento, sobre todo tras venir de jugar el miércoles en Europa", dijo el entrenador bético.

Destacó que están "en puestos de Europa League con 12 puntos, a uno del Elche", un equipo con el que se les "criticó por empatar con ellos: estamos sólidos y comprometidos. Hemos hecho cambios y el jueves los haremos de nuevo", indicó.

De la cita en Europa ante el Ludogorets, comentó que juegan el jueves "y luego no habrá descanso para el domingo ante el Espanyol: veremos la mejor manera de encarar ambos partidos", señaló.

Sobre el hecho de superar a Lorenzo Serra Ferrer como entrenador que más veces ha dirigido al Real Betis, subrayó que "es una gran emoción" y que "no es fácil en un club tan pasional como el Betis" en el que se le "han pasado volando estos seis años".