Osasuna se ha medido este jueves a partir de las 11.00 horas en Zubieta con la Real Sociedad en un amistoso a puerta cerrada para el que hay rotaciones en las filas rojillas. La primera mitad ha concluido con un 2-0 a favor de los txuri urdin con doblete de Karrikaburu. En la segunda mitad no se movió el marcador.

Alessio Lisci ha definido así su once titular. El conjunto rojillo ha salido con Aitor Fernández en portería; I. Benito, Juan Cruz, A. Osambela y Herrando en la línea defensiva. Abel Bretones y Rosier han entrado al inicio de la segunda mitad en lugar de Juan Cruz y Moi Gómez.  Más tarde, Moncayola, Boyomo, Mauro, Víctor y Catena han entrado en lugar de Herrando, Torró, Iker Muñoz, Iker Benito y Osambela.

En el mediocampo han estado de inicio Torró, Iker Muñoz y Moi Gómez, mientras que Rubén García y Kike Barja han acompañado en ataque a Raúl, la referencia ofensiva.

Los hombres dirigidos por Alessio Lisci desarrollaron este miércoles su trabajo sobre el césped de Tajonar con normalidad. Durante una hora, el equipo el equipo llevó a cabo ejercicios de poca exigencia física para no llegar sobrecargados a la cita de este jueves.

Sin Ante Budimir y Sheraldo Becker, quienes se encuentran concentrados respectivamente con las selecciones de Croacia y Surinam, y sin Aimar Oroz, que continúa recuperándose de una lesión en la fascia plantar izquierda, Osasuna afrontará un amistoso de carácter secreto, ya que va a ser a puerta cerrada.

Se trata de una buena antes de iniciar tres días libres, con la cita ante el Atlético de Madrid del sábado 18 de octubre en el horizonte, en la que los rojillos dispondrán de una nueva oportunidad para estrenar su casillero de puntos a domicilio.