El lateral izquierdo de Osasuna, Juan Cruz, no ha completado la sesión de entrenamiento que se ha llevado a cabo a puerta cerrada en Tajonar por unas molestias musculares, según ha reportado el conjunto rojillo en una nota de entrenamiento en la que ha destacado que el equipo se ha ejercitado en las instalaciones para proseguir con la puesta a punto del choque del sábado frente al Atlético de Madrid. La sesión de de este miércoles ha consistido en ejercicios de activación, rondos y plan de partido. Los futbolistas de Osasuna Promesas Stamatakis, Bruno Pérez, Lumbreras, Unai Santos y Alex Jiménez han completado el entrenamiento.
Aimar Oroz ha proseguido con su proceso de recuperación. Sheraldo Becker tampoco se ha ejercitado debido a que en la pasada madrugada disputó un encuentro clasificatorio para el Mundial 2026 con Surinam. Por su parte, Juan Cruz se ha retirado en el transcurso de la sesión por molestas musculares en el muslo derecho.
El jueves, a puerta abierta
Este jueves, el equipo trabajará a puerta abierta a partir de las 11:20 horas en Tajonar. Anteriormente, Alessio Lisci y su cuerpo técnico desarrollarán el trabajo de estrategia de forma privada y, posteriormente, será cuando se abran las puertas de Tajonar en una sesión que desarrollará con menor carga de trabajo.