Síguenos en redes sociales:

Lisci: "Queríamos ganar, pero todo lo que sea sumar fuera es importante"

El técnico de Osasuna, entre otras cuestiones, se alegró por el regreso de Aimar Oroz

Las mejores fotos del Oviedo - OsasunaAGENCIA LOF

37

Alessio Lisci, entrenador de Osasuna, después del empate sin goles frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere, debido a que los rojillos solo habían perdido a domicilio, afirmó: “Queríamos ganar, pero todo lo que sea sumar fuera es importante”.

Sobre cómo ha visto a sus jugadores sobre el terreno de juego, el técnico italiano confesó: “Estuvimos mejor que ellos en la primera parte y creo que nos merecimos marcar. Sí es verdad que la segunda fue peor. 

Alessio Lisci tampoco se olvidó de la delicada situación que su equipo vivía cada vez que jugaba fuera de El Sadar: “No habíamos puntuado fuera de casa y era importante romper esa racha”. En cuanto a la vuelta de Aimar Oroz tras su lesión, el técnico rojillo confirmó: “Es un jugador fundamental. Tiene un nivel técnico superior, sabe girarse entre líneas y es una vuelta muy importante. A ver si se pone en forma y vuelve en su máximo nivel”.

Además, Alessio Lisci explicó cuál es la diferencia entre las categorías de Primera y Segunda División: “La diferencia es muy grande. Sobre todo, en los jugadores que estan arriba o en tres cuartos de campo. Puedes hacer un partidoperfecto, pero puedes perder porque el nivel es altísimo y de la nada te meten un gol”.