Osasuna se ha ejercitado este martes en Tajonar nada más aterrizar en Noáin procedente de Oviedo, donde los rojillos sumaron su primer punto a domicilio en lo que va de Liga.

La sesión, en la que los que más minutos jugaron en el Carlos Tartiere han trabajado con menor intensidad que el resto de la plantilla, ha comenzado con la felicitación de los futbolistas a su entrenador, Alessio Lisci, con motivo del 40 cumpleaños del técnico italiano.

El conjunto navarro ha comenzado a preparar su próximo compromiso liguero, el que este sábado a partir de las 16.15 le va a enfrentar con el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Se trata de un duelo en el que los rojillos buscarán sumar de nuevo a domicilio para alejarse de la zona de descenso, de la que únicamente le separan dos puntos, y acercarse a un adversario que está a un par de puntos de Osasuna.

Se perderán la cita por lesión los lesionados Valentin Rosier e Iker Benito y tiene pinta de que, a la espera de conocer el alcance e exacto de su lesión, tampoco estará disponible Lucas Torró.

Por otra parte, se ha dado a conocer que Sheraldo Becker ha sido convocado por Surinam para disputar dos encuentros clasificatorios para el Mundial 2026, uno en El Salvador el 13 de noviembre) y el segundo en Guatemala el19 de noviembre.