Además de hablar de la mala situación deportiva del primer equipo de Osasuna, al borde del descenso, y de enviar ánimos al entrenador, Alessio Lisci, y al canterano Íñigo Arguibide, por su "injusta" expulsión en el partido del sábado contra la Real Sociedad, el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha enviado un par de recados al Gobierno de Navarra.
En primer lugar ha dicho que les están pidiendo un imposible para la ampliación del aforo de El Sadar y que ya han sido rechazados varios proyectos de ingeniería para generar más asientos a costa de algún pasillo de seguridad.
También ha dejado caer que siguen trabajando para que el Gobierno de Navarra le deje explotar los locales comerciales de El Sadar, recordando con vehemencia que la reforma del estadio la pagó íntegramente el club.
Y para terminar, ha presumido Sabalza de la aportación de Osasuna a las arcas forales, añadiendo que todos los navarros deberían preocuparse por la viabilidad y el futuro del club, y sin olvidarse tampoco de destacar que las obras de Tajonar van según lo previsto.
Esta noticia de última hora está en elaboración y en breve publicaremos más detalles. Por favor, actualice la página para ver en unos minutos la versión completa.