Aridane Hernández, excentral de Osasuna, y actual jugador del Almería está siendo el protagonista de la actualidad en las últimas horas. Según ha confirmado el Diario de Almería, tras una noticia del periodista Jaime Herrero, "el futbolista canario de 36 años sufrió un aparatoso incidente vial en la madrugada de este jueves. Sobre las 4:00 horas, el defensa del conjunto rojiblanco estrelló su vehículo particular, un Posche Cayenne negro, con tres coches que se encontraban en la calle y, a la entrada del parking, causó otros desperfectos".

La policía se personó en el lugar de los hechos y, según el rotativo, el jugador dio positivo en el control de alcoholemia. "Aridane Hernández fue arrestado por las autoridades y, tras varias horas detenido, ha sido puesto en libertad provisional a la espera de un juicio rápido", comentan.

El central rojiblanco entrenó con el equipo en la última sesión antes de viajar a Andorra esta misma tarde, pero habrá que esperar a la convocatoria oficial del conjunto almeriense para saber si viaja con el resto de la expedición.