El guardameta Sergio Herrera ha afirmado que la victoria ante el Levante (2-0) les ha dado confianza. En unas declaraciones a Kosner, patrocinador del equipo, ya que ha sido elegido jugador del mes de la firma, destaca también el cambio de dinámica. “Salir de estas dinámicas, en las que llevábamos tantos partidos sin poder sumar de tres, y poder hacerlo, siempre te da esa confianza. Es verdad que llevábamos varios partidos sin ganar, pero con la sensación de que también merecíamos más. El lunes hicimos un gran partido, conseguimos sumar tres puntos, y luego también hicimos bueno ese punto que conseguimos en Mallorca, que fue muy trabajado. Estos tres puntos nos van a ayudar para ganar confianza y poder seguir luchando y trabajando cada día, que eso, en este equipo, siempre es así”, afirma. “Ahora tenemos un partido complicado, en el que es mejor llegar con buenas sensaciones y disfrutar de él. Estos partidos nos gusta jugarlos a todos. El partido del sábado va a ser muy complicado, pero sí que es verdad que con un cambio de dinámica y venir de ganar, vas con mejores sensaciones a un campo tan complicado”.
El meta rojillo asume los problemas que les esperan en el Camp Nou. “Sabemos de las dificultades de estos equipos. Cuando igual llegan en una mala dinámica, siempre es complicado, pero si también vienen de hacer grandes partidos como están, y en un gran momento como en el que están, tienes todavía más complicaciones. Son partidos que nos gustan jugar a todos, son escenarios en los cuales es un premio jugar. Es lo bonito de esta Primera División, jugar en estos campos, contra estos grandes equipos y tenemos que ir con ambición, con la sensación de que podemos puntuar, y después, si hacemos un gran partido, vamos a estar más cerca de todo”.
“En estos partidos, en los que defiendes más que atacas, siempre tienes que estar en tu máximo esplendor defensivo”, añadio.
El meta rojillo también se mostró contento por medirse al Huesca, equipo en el que militó. “Estoy contento de volver a la que fue mi casa durante un año, donde me dieron la oportunidad de poder empezar en el mundo profesional. No estuve mucho tiempo allí, porque solo tuve un año, pero fue un año muy bonito en el que hicimos cosas muy importantes para el club. Estoy muy contento de poder volver, de poder abrazarme con mucha gente que conozco y que hace mucho tiempo que no veo. Ya he recibido mensajes de ellos. Primero estoy concentrado en el partido del Barça y luego iremos allí al partido de Copa, que también es una competición que nos gusta mucho, que tenemos también muy buenos recuerdos y queremos pelearla para poder volver a hacer cosas bonitas”.