Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, ha comenzado a jugar el encuentro contra Osasuna y lo ha hecho con unas declaraciones en las que se queja amargamente de solo tener 60 horas de descanso antes del partido contra los rojillos.
“Incomprensiblemente nos han puesto el próximo partido el sábado (31 de enero) a las 16:15 horas sin tener nada que jugar la semana siguiente”, lamentó en declaraciones a Movistar en referencia a Osasuna, que como el submarino no tiene competición de Copa.
El Villarreal cerró su participación en la presente edición de la Liga de Campeones con una nueva derrota, en esta ocasión ante un Bayer Leverkusen muy superior en ambición, juego e intensidad y que certificó su pase de ronda.
El conjunto de Marcelino, ya eliminado matemáticamente, había apelado al orgullo para lavar su imagen pero tiró el partido en la primera parte y cierra una competición europea para olvidar, ya que únicamente ha sumado un punto en ocho jornadas.
El técnico amarillo presentó un once titular en Leverkusen con algunos cambios, teniendo en cuenta la cercanía del encuentro de Liga y con la novedad de Alassane Diatta, centrocampista senegalés de 20 años que solo había jugado unos minutos con el primer equipo. El entrenador asturiano dejó en el banquillo a varios titulares indiscutibles como Mikautadze, Gueye, Moleiro o Pedraza.
Pese a esto, el entrenador del equipo castellonense decidió, antes de jugar, comenzar a cargar las tintas obviando que Osasuna ha tenido partidos con apenas 48 horas de descanso.