Síguenos en redes sociales:

Colocan a Víctor Muñoz en la órbita del Barcelona

'El Chiringuito' asegura que los culés lo tienen en la agenda y también equipos de la Premier

Colocan a Víctor Muñoz en la órbita del BarcelonaEuropa Press

El Chiringuitocolocó este jueves por la noche al extremo de Osasuna, Víctor Muñoz, en la órbita del Barcelona y de varios equipos de la Premier. En Osasuna reina la calma y no saben de este interés, aunque lo entienden visto el crecimiento del jugador, y recuerdan que el 50 por ciento de los derechos pertenecen al Madrid, lo cual haría aún más inviable la operación, y que su cláusula es de 40 millones de euros, ni un euro menos.

El joven talento, cuya progresión ha sido meteórica en los últimos meses, se ha convertido en el objeto de deseo de varios gigantes europeos según informó ayer El Chiringuito. El Barcelona y equipos de la Premier League lo tendrían en sus agendas. La dirección deportiva azulgrana vería en Muñoz el perfil ideal para reforzar su estructura, buscando un futbolista con desequilibrio. No obstante, desde las islas británicas, varios clubes ya han movido ficha, seducidos por su potencia física y su proyección internacional.

Tranquilidad en Osasuna

La dirección deportivade Osasuna recuerda con orgullo que el aterrizaje de Muñoz en Pamplona fue fruto de un seguimiento exhaustivo. Esta apuesta estratégica le ha otorgado al club una posición de fuerza en cualquier mesa de negociación. Para el conjunto navarro, el jugador es una pieza estructural del proyecto actual en Tajonar, y no tienen urgencia por desprenderse de su activo más valioso.

En las oficinas de Tajonar aseguran que nadie se ha puesto en contacto con ellos y recuerdan que, además de que el Real Madrid tiene la mitad de sus derechos —algo que complicaría sobremanera una salida hacia los culés—, su cláusula de 40 millones es innegociable. Este blindaje complica los planes del FC Barcelona, que atraviesa una situación financiera delicada. Por el contrario, los clubes de la Premier League, habituados a este tipo de inversiones, asoman como el peligro más real para los intereses de la afición navarra.