Dani Zugasti, en el recuerdo de las jugadoras de Osasuna Femenino

El equipo ha salido al campo a calentar antes del partido contra el Racing en Santander con una camiseta en memoria del joven fallecido en accidente de tráfico, hermano de Patricia

30.05.2021 | 12:06
Las jugadoras, durante el calentamiento

Las jugadoras de Osasuna Femenino han salido al campo a calentar antes del partido contra el Racing en Santander con una camiseta en memoria de Daniel Zugasti, joven fallecido en accidente de tráfico en Olite el pasado 17 de mayo, hermano de la rojilla Patricia Zugasti.

LEA TAMBIÉN El joven fallecido en Olite llevaba sangre de Pamplona al hospital de Tudela cuando sufrió el accidente

Osasuna Femenino se juega este domingo en Santander el ascenso a la Liga Iberdrola en una última jornada de infarto. El conjunto rojillo debe sumar al menos un punto más que los vitorianos: o bien ganar y que el Alavés no lo haga o empatar y que las gloriosas pierdan. En definitiva, Osasuna se presenta en Santander sin nada que perder y con absolutamente todo por ganar.

El conjunto rojillo va a pelear por el ascenso a Liga Iberdrola hasta la última jornada después de una temporada complicada. Y lo intentará por Kakun Mainz, que se ha consagrado como una sensacional entrenadora después de un inicio complicado; por Patricia Zugasti; y por todo un equipo que ha sabido reponerse a las numerosas lesiones apostando por la infalible cantera.

LEA TAMBIÉN A Dani

La mayor parte de la plantilla es navarra y el sentimiento rojillo corre por sus venas desde bien pequeñas. Saben que Osasuna nunca se rinde y mantienen la esperanza de lograr un nuevo milagro en la última jornada de liga, dotando a Santander de la dimensión épica que ya tienen para la afición rojilla otras ciudades como Sabadell, Murcia o Leverkusen.

noticias de noticiasdenavarra