Un gol de Patricia Zugasti al filo del descanso, y uno de Miriam Rivas en el tiempo de descuento, le han permitido a Osasuna Femenino seguir con el pleno de victorias en El Sadar, donde ha contado como triunfo sus cinco partidos que ha disputado, después de imponerse al Espanyol, y recupera el liderato a falta de dos jornadas para el final de la liga regular.

51

El Sadar. Partido de Reto Iberdrola, Osasuna Femenino VS Espanyol

La delantera rojilla aprovechó que la portera rival estaba adelantada para colarle por encima un balón desde 25 metros de distancia en la mejor ocasión de las rojillas, a pesar de que fueron las rivales las que gozaron de las primeras ocasiones. Osasuna empezó a meterse en el partido, e insistieron en buscar ese gol. Antes de que lo consiguiera Patri, Vilariño, Iara y la propia delantera probaron fortuna.

Ya en la segunda mitad, las rojillas buscaron ampliar distancias con ocasiones, se hizo dueño del balón. Lorena, Iara y Mar probaron suerte, mientras en defensa Maitane ponía el candado a la portería para asegurar tres puntos trascendentales para el desenlace de la competición. Ya en el descuento, Miriam Rivas anotaba el definitivo 2-0.