Virgen Blanca-Regina Pacis y Teresianas-Paz de Ziganda, finales del Interescolar

Este sábado por la mañana se han disputado en Tajonar las semifinales de la modalidad mixta y femenina

04.01.2020 | 14:54
Virgen Blanca-Regina Pacis y Teresianas-Paz de Ziganda, finales del Interescolar
La final femenina entre Teresianas y Paz de Ziganda, el domingo a las 11:15 horas

PAMPLONA. Virgen Blanca y Regina Pacis pugnarán el próximo lunes 6 de enero por alzarse con el título de campeón del Torneo Interescolar de Fundación Osasuna. Ambos equipos han logrado esta mañana el billete para la final tras derrotar a Ermitagaña y a Luis Amigó, respectivamente. Por su parte, Teresianas y Paz de Ziganda han hecho lo propio ante Bernat Etxepare y San Pedro, respectivamente.

La modalidad mixta ha conocido a su primer finalista en el encuentro que Ermitagaña y Virgen Blanca han disputado en el campo 1 de Tajonar a las 10:15 horas. En el choque, el equipo de Huarte ha impuesto su autoridad y se ha llevado el pase a la final gracias a una victoria por 0-5. Los autores de los goles han sido Imanol Barberena (2), Gorka Les y Hugo Gambra, además de un tanto en propia meta. A las 11:30 horas, Regina Pacis y Luis Amigó han jugado un encuentro muy disputado e igualado que se ha saldado con la victoria por la mínima de Regina Pacis gracias al gol de Iker Arias.

En la modalidad femenina, la mañana la han abierto Bernat Etxepare y Teresianas con un choque muy parejo que ha concluido con victoria de Teresianas por 0-1 gracias al tanto de Inés Belzunce, la máxima realizadora del torneo. A las 11:30 ha comenzado el encuentro en el que se ha conocido el rival de Teresianas en la final del día 6. Paz de Ziganda se ha impuesto a San Pedro por 5-0.

De esta manera, las finales y los partidos que decidirán el tercer y cuarto puesto de ambas modalidades son los siguientes:

3er y 4º puesto mixto: Ermitagaña – Luis Amigó (6 de enero; 10:15 horas)
3er y 4º puesto femenino: Bernat Etxepare – San Pedro (6 de enero; 10:15 horas)
Final femenina: Teresianas – Paz de Ziganda (6 de enero; 11:15 horas)
Final mixta: Virgen Blanca – Regina Pacis (6 de enero; 12:00 horas)