SUCESOS
La víctima mortal número 31 en accidente de tráfico en lo que va de año en Navarra
Retirada la imagen de San Fermín de la hornacina de la cuesta de Santo Domingo tras ser apedreada
PAMPLONA. El Ayuntamiento de Pamplona ha decidido retirar temporalmente la imagen de San Fermín de la hornacina de la cuesta de Santo Domingo, después de que el cristal que la protege apareciera roto a primera hora de la mañana a consecuencia del impacto de dos piedras. La imagen se repondrá una vez que se elabore un nuevo cristal para protegerla.
Durante la mañana, operarios municipales han retirado la imagen del santo, han quitado también la puerta de cristal que lo protege y han limpiado los cristales que habían caído dentro de la hornacina tras los impactos.
En el muro en el que se ubica la hornacina ha aparecido escrito también en las últimas horas un mensaje contra el proyecto de museo de los Sanfermines.
Más en Pamplona
-
Ocho empresas y centros tecnológicos desarrollarán proyectos para responder a los retos de Pamplona a través de soluciones de gemelos digitales
-
El Ayuntamiento de Pamplona y CERMIN promueven la participación de las personas con discapacidad a través de un convenio dotado con 15.300 euros
-
Pamplona eliminará 73 ejemplares de seis especies vegetales invasoras de las orillas de sus ríos para preservar la biodiversidad
-
TwIN Govtech: la apuesta de Navarra por una ciudad más innovadora, sostenible y conectada