TXANTREA
La polémica por las txoznas se cuela en el txupinazo
Atención a alteraciones de tráfico este jueves en Iruña
Durante la jornada de hoy está previsto en Pamplona el cierre para el tráfico rodado de 4 vías:
- Calle San Francisco, desde el cruce con calle Eslava
- Calle del Vínculo, desde el cruce con calle Estella
- Calle Trinidad Fernández Arenas
- Y por último, la acera existente entre la Basílica de San Ignacio y la avda. Roncesvalles, lugar donde se ubicaba el ya derribado cine Carlos III
Y también están previstas anulaciones de carril en otras 2 vías:
- Avda. Baja Navarra: Anulación carril izquierdo entre las plazas Príncipe de Viana y Merindades
- Avda. Navarra: En esta vía están previstas dos actuaciones diferentes. Una en el tramo comprendido entre la glorieta de acceso al barrio de Buztintxuri y la glorieta elevada de acceso al polígono de Agustinos; y la otra entre la avda. Pío XII y la glorieta de Abejeras.
Todo lo anterior dependiendo de que las condiciones meteorológicas lo permitan, ya que para hoy están previstas lluvias intensas en la capital, lo que podrá modificar la previsión de alteraciones de tráfico.
Temas
Más en Pamplona
-
Fiestas de la Txantrea: el txupinazo de las bodas de brillantes
-
La polémica por las txoznas de la Txantrea se cuela en el txupinazo
-
La gaita se reivindica como instrumento musical de primer nivel en Pamplona
-
E.Leclerc Pamplona celebra su VII Feria de la Cerveza y Comida Internacional con más de 100 marcas y 190 ofertas