El transporte urbano comarcal de Pamplona ha comenzado su servicio con normalidad este viernes pese a la nevada que ha caído a primera hora de la mañana.

También ha primera hora de la mañana la Policía Municipal de Pamplona ha informado de que, pese a la nieve, se encontraban "todas la calles abiertas al tráfico y sin problemas".

No obstante, el cuerpo policial recomienda "mucha precaución" y reducir la velocidad en caso de conducir.

La autovía A-15 permanecía este viernes cerrada en Irurtzun debido al temporal de nieve que afecta desde primera hora de este viernes a Navarra. Además, la N-121-A se encontraba cortada para vehículos pesados, que deben ir por Sakana. También está cerrada la carretera NA-137 Burgui-Isaba-Francia desde el kilómetro 47 y la carretera NA-7510 San Miguel de Aralar. Este era el parte a las 09:30 horas.

Por otro lado, es obligatorio el uso de cadenas en la N-135 Pamplona-Iparralde por Valcarlos desde el kilómetro 21, la NA-2520 Olagüe-Zubir, desde el kilómetro 5, la NA-138 Pamplona-Iparralde por Alduides desde el kilómetro 11, la NA-1740 Irurita-Eugi desde el kilómetro 5.

Además, Según han informado desde Policía Foral en su cuenta de Twitter, también se ha establecido un paso alternativo debido a la salida de vía de un camión en el puerto de Erro, en la N-135, donde es obligatorio el uso de cadena.