Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha programado cuatro vuelos especiales para volar a los Sanfermines de Pamplona desde Barcelona el próximo mes de julio. La operativa será los días 1, 4, 6 y 11 coincidiendo con la celebración de estas fiestas que se prolongan del 6 al 14 de julio.

Los vuelos ya están disponibles en los canales de venta habituales de la compañía y la web de Iberia. La venta de las 800 plazas disponibles se ha abierto con tarifas desde los 39 euros por trayecto. Air Nostrum vuelve a programar estos vuelos especiales como ya hiciera históricamente hasta 2018, ha informado la compañía.

Los vuelos de los días 1, 4 y 11 saldrán de Barcelona a las 10.30 horas y llegarán una hora después al aeropuerto de Pamplona. El regreso a la ciudad condal desde Noáin será a las 12.05 horas. El vuelo del 6 de julio, el día del Chupinazo, la operativa partirá desde El Prat a las 7 horas y regresará desde el aeródromo navarro a las 8.35 horas. La operativa se realizará con aviones CRK de 100 plazas.