DomusVi ha abierto hoy las puertas de su primera residencia en el barrio de la Milagrosa de Pamplona, con un total de 5 residentes atendidos por un equipo multidisciplinar de 10 trabajadores. La nueva residencia, con 157 plazas, presume de "una ubicación muy céntrica y con equipamientos tecnológicos de última generación que favorecen el confort y bienestar de las personas residentes", señala la empresa en una nota de prensa.

"Estamos muy satisfechos de poder abrir DomusVi Pamplona, nuestro segundo centro residencial en Navarra, para poder seguir fomentando un envejecimiento activo de las personas en un entorno de máximo bienestar", ha explicado Virginia Colinas, directora del centro. "Con plena ocupación, DomusVi Pamplona dará trabajo a 90 profesionales", subrayan.

De nueva construcción y situado a pocos metros del centro de salud La Milagrosa, DomusVi Pamplona se distribuye en cinco plantas dedicadas a los cuidados y bienestar de las personas mayores, y cuenta con amplias instalaciones e iluminación natural que proporcionan un entorno abierto, diseñado para satisfacer el confort de las personas residentes.

Sala multisensorial

Con el fin de ofrecer a un servicio integral y promover el bienestar y calidad de vida, un equipo multidisciplinar brinda atención integral centrada en la persona a través de la aplicación de "las terapias más innovadoras, como la sala multisensorial, que permite una intervención terapéutica a partir de la estimulación de los sentidos". DomusVi Pamplona destaca que es también pionera en equipamientos tecnológicos que favorecen el confort y el mantenimiento de la capacidad cognitiva y física de los residentes.