Síguenos en redes sociales:

Devuelta en Pamplona una cartilla con 450 euros

La Policía Municipal de Pamplona informa que se han entregado en Objetos Perdidos cuatro carteras con dinero, cinco móviles, un libro electrónico y un bolso

Devuelta en Pamplona una cartilla con 450 eurosPixabay

Una cartilla con 450 euros ha sido devuelta a su dueño este fin de semana en Pamplona, ha informado la Policía Municipal. Hace menos de un mes, otro afortunado vecino recuperaba los 570 euros que había extraviado en Nochebuena.

El cuerpo policial ha informado que se han entregado en Objetos Perdidos cuatro carteras con dinero (no se especifican cantidades), cinco móviles, un libro electrónico y un bolso.

La Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Pamplona está situada en el número 2 de la calle Monasterio de Irache de la capital navarra. Está abierta de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y el teléfono de contacto es 010 (948 420 100).

BALANCE POLICIAL

Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han realizado un total de 254 intervenciones estos días, entre ellas destacan la reanimación de dos personas en parada cardiorespiratoria. Se trata de un varón de 87 años que fue atendido por un policía municipal que se encontraba fuera de servicio y de una mujer de 63 años que pudo ser reanimada gracias a la acción de los agentes, que precisaron de un Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA).

Las patrullas de la Policía Municipal atendieron además 16 accidentes de tráfico e interceptaron siete vehículos por diversos incumplimientos. También intervinieron en 20 peleas y se desalojó a una veintena de personas de una vivienda que estaban causando molestias al vecindario. Por último, las autoridades realizaron 15 incautaciones de droga en la vía pública y se apoyó al servicio de Bomberos de Navarra a sofocar el incendio de tres contenedores que estaban ardiendo.