Ansoáin/Antsoain

18.00 Olentzero y Mari Domingi llegan al Caracol. Al finalizar, toro de fuego y castañero en la plaza Berria. 

Artica (pueblo)

18.00 Olentzero bajará del bosque de Ezkaba. Pastas, castañas y vino. 

Barañáin

14.30 Comida autogestionada en Alaitz, avenida de Pamplona, 18. 

16.30 Bingo. 

14.30 Concierto. Pantxo Balbuena. 

18.00 Ongi etorri a Olentzero y Mari Domingi en el lago de Barañáin. 

18.30 Kalejira de Olentzero y Mari Domingi. Recorrido: salida de la zona del lago por la avenida del Valle, plaza Castaños, avenida Deportes, avenida Central, calle de San Esteban, avenida Pamplona, avenida plaza Norte, avenida Central, avenida Deportes y Plaza Consistorial.

19.30 Concierto de The Pertur Band en Akelamendi Elkartea, avenida del Ayuntamiento, 9. 

21.30 DJ Txino en Akelamendi. 

Beriain

18.15 Salida de Olentzero, que recorrerá las calles del Casco Nuevo. El carbonero finalizará la kalejira en la plaza Sierra del Izaga, donde se ofrecerá un caldo caliente. 

Burlada

17.30 Visita de Olentzero a Erripagaña. Avenida Erripagaña, 31. 

18.00 Kalejira de Olentzero. Salida desde el puente de Burlada. Recorrido: El Soto, San Francisco, ronda de las Ventas, Ezkabazabal, Nogalera, San Francisco y plaza de las Eras.

Casco Viejo de Iruña

10.30 Kalejira desde la plaza de la O. Olentzero recorrerá las siguientes calles: plaza de la O, Santo Andía, San Lorenzo, Mayor, paseo Doctor Arazuri, Ciudadela, San Gregorio, San Nicolas, Lindatxikia, Comedias, Sarasate, Plaza del Castillo, Chapitela, Mercaderes, Plaza del Ayuntamiento, calle Nueva, San Francisco, Ansoloeaga, Campana, Jarauta y Santa Ana. 

Huarte

16.00 Cuentacuentos en la Sociedad Berdintasuna, Birjiñe Albira.

18.00 Bienvenida a Olentzero y Maridomingi en San Esteban junto a los grupos culturales de Huarte. A continuación, kalejira por las calles del pueblo. Se realizarán dos paradas. La primera será en la plaza Igualdad, donde se celebrará un espectáculo de danza y música. La segunda, en San Juan, donde Mari Domingi y Olentzero se despedirán de los más txikis. Si llueve, se hará en el frontón. 

Mutilva

17.30 Chocolatada en el parking del cementerio de Mutilva Baja. 

18.15 Llegada de Olentzero y Mari Domingi al parking del cementerio de Mutilva Baja. A continuación, kalejira: calle Irulegi, monte Lakidain, calle Mayor, parada en Aranetxea, avenida Sadar y plaza Mutiloa.

Noáin

18.00 Kalejira con Olentzero y Mari Domingi. La comitiva, compuesta por gaiteros, zanpantzar, Egieder y Ardantzeta; partirá desde el cruce de calle San Miguel con calle Real y continuará por la rotonda 25 de Noviembre y plaza de los Fueros. Durante el recorrido se repartirán castañas asadas. Al finalizar la kalejira, Olentzero y Mari Domingi saludarán individualmente a todos los niños y niñas mientras la fanfarre de la Escuela de Música y Elortzibar Kantuz amenizan el ambiente. 

Rochapea

17.45 La kalejira de Olentzero partirá desde la plaza Aita de Barandiarán y discurrirá por las calles Bernardino Tirapu, Ochagavía, Joaquín Beunza y travesía Ave María. 

San Jorge

18.00 Recibimiento a Mari Domingi y Olentzero en la plaza Juana García de Orcoyen. A continuación, kalejira por la avenida San Jorge, paseo Sandúa y parada en la plaza Sanduzelai. La kalejira se retomará por la calle Doctor Juaristi y acabará en la peña Sanduzelai. 

San Juan

12.00 Plaza del Azuelo. Exhibición de animales, música y juegos. 

12.30 Plaza del Azuelo. Actuación San Juan Xar txiki. 

18.00 Kalejira desde la plaza Monasterio de Azuelo. Recorrido: Monasterio plaza de Azuelo, Monasterio Belate, Monasterio de Oliva, Monasterio de Urdax y avenida Bayona. Parada en Obispo Irurita. Avenida Bayona, Martín Azpilkueta, plaza Monasterio de Iranzu y sede de San Juan Xar. 

Txantrea

17.00 Chocolatada en la peña. 

18.00 Kalejira txiki de Olentzero. Recorrido: plaza del Félix, calle María Auxiliadora, paseo de Alemanes, calle Lumbier y parque de Irubide. 

18.30 Recibimiento a Olentzero y Mari Domingi en Irubide. A continuación, kalejira por las calles Mendigorría, San Cristobal, Urrutia y la plaza Ezcaba. Habrá música, bailes, ambientico, caldo y castañas. 

Valle de Aranguren

14.00 Olentzero y Mari Domingi visitarán la ermita de Labiano. 

17.30 Olentzero y Mari Domingi bajarán del monte en Aranguren. 

18.00 Olentzero y Mari Domingi estarán en la fuente de Tajonar. 

Zizur Mayor

17.30 Recibimiento a Olentzero en la trasera de la plaza Fueros de Navarra. A continuación, salida en kalejira. Recorrido: calle San Andrés, Pinar de Ardoi, plaza Fueros de Navarra, avenida Belascoain, camino del Pozo, Etxesakan, Idoia, Zabalgain, parque Erreniega y paseo Kirolaldea. 

18.55 Saludo de Olentzero y sorteo de productos en el frontón mediano.