Para muchos vecinos de Pamplona supuso la primera experiencia con la gastronomía china. Tras casi cuatro décadas de andadura, el mítico restaurante Palacio Chino, situado en la primera planta de la calle Estafeta, está a la venta por 350.000 euros. Abierto en 1985 en el antiguo Josetxo, fue uno de los primeros restaurantes chinos de la capital navarra.

El establecimiento del número 73 de la calle Estafeta se encuentra cerrado desde hace varios años. El portal inmobiliaro idealista.com publica en su web este "piso en la mejor zona de la calle Estafeta. Anteriormente ha sido un restaurante, del cuál se mantienen todos sus permisos e instalaciones. El piso proviene de la unión de 2 pisos pertenecientes a 2 portales distintos", describe el anuncio". En total, son 235 metros cuadrados más una terraza de 20 metros cuadrados.

El comedor del restaurante chino. idealista.com

"Como restaurante o sociedad, este piso está totalmente equipado para comenzar con la actividad sin apenas obras ni grandes gastos extra. Posibilidad de alquiler con opción a compra. Para inversión ofrece múltiples posibilidades. Su buena distribución hace que se pueda dividir en 3 pisos. Uno de ellos da a la calle Estafeta (con ventana y balcón) y otros dos son interiores, uno de ellos con terraza de 20m2 y otro con balcón al patio", concluye el anuncio.