Curioso mensaje el que lanza el bar restaurante Nevada por las redes. Ante el contiguo aluvión de llamadas que ya estos meses los establecimientos del centro comienzan a tener de cara a la reserva de almuerzos el 6 de julio, así como de comidas y cenas durante las fiestas, el Nevada ha colgado en sus redes Facebook e Instagram lo siguiente:

"En San Fermín cerramos por vacaciones" y añade: "Sí, así es, en San Fermín cerramos por vacaciones. Agradecer a tanta gente que nos está llamando para celebrar las fiestas con nosotros y se encuentra con un 'Este año cerramos por vacaciones'. La gente se sorprende, algunos se alegran por nosotros, nos desean que descansemos, otros no tanto, lógico, en San Fermín y parece que es cuando tenemos que aprovechar al máximo para trabajar mucho mucho mucho mucho mucho...".

Y añaden: "Son 9 días de intensidad máxima de fiesta donde no podemos mantener la calidad y cariño que tanto nos gusta ponerle a nuestro trabajo, por eso este año hemos elegido cuidaros, cuidarnos y vivir las fiestas desde el otro lado con vosotros!!! ¡¡¡Viva San Fermín!!!".

Interior del Nevada, uno de los populares bares del II Ensanche. Facebook Nevada