Acto en recuerdo de la enfermera e influencer navarra Sonia Cámara en Yamaguchi este miércoles
La familia y allegados invitan a llevar velas blancas "para iluminar su camino" a las 20:00 horas en el parque pamplonés
Familia y allegados de la enfermera e influencer navarra fallecida Sonia Cámara han organizado un acto en su recuerdo en el parque Yamaguchi de Pamplona este miércoles a las 20:00 horas. Su marido, Mamadu Nfamara Sambu, ha propuesto llevar velas blancas "para iluminar su camino".
"¡Gracias por vuestro apoyo! Nos sentimos muy apoyados y arropados", ha manifestado en una publicación en sus redes sociales, @papaderizos: "Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado, que nos ha llamado estos días. Nos sentimos muy arropados y somos muy afortunados de contar con vuestro apoyo en estos momentos, que son muy dolorosos. Y aprovecho para dar las gracias a Sonia. Le hubiera gustado tener la oportunidad de despedirse de todos vosotros; y no ha sido así, ha sido muy rápido, y creo que es su forma de dar las gracias, porque ella cogía fuerza con su gente de Instagram. Y , de hecho, me gustaría invitar a todo el mundo, porque vamos a tener la oportunidad de hacerlo en grande, como a ella le hubiera gustado. Por eso os invitamos al homenaje a Sonia, os pido que os acerquéis con una vela blanca y así sigamos dándole luz esté donde esté", ha expresado en un vídeo compartido en Instagram.
La influencer y enfermera navarra de 35 años Sonia Cámara del Río, conocida en redes sociales como @mamaderizos, falleció hace apenas una semana debido al cáncer que padecía desde hace algo más de año y medio. Era madre de dos hijos de 3 y 5 años.
La creadora de contenido, conocida en redes sociales con el nombre de Mamá de Rizos, utilizaba este medio de comunicación para compartir historias sobre la crianza y sus experiencias, mostrando con mucho humor su día a día. Eso sí, tal y como ella misma afirmaba, el contenido que publicaba contaba con unos límites con los que salvaguardaba la intimidad de su hogar y de su familia. La enfermera, natural de Pamplona, contaba con más de 177.000 seguidores en Instagram.
Hace menos de un mes había anunciado que dejaba el tratamiento de quimioterapia y que se tomaba un descanso para poder coger fuerzas y había bajado la publicación de contenidos porque no se encontraba con fuerzas.
Temas
Más en Pamplona
-
Un pincho en favor de Adacen, propuesta de 24 establecimientos para la 'escalerica' sanferminera
-
El Ayuntamiento de Pamplona inicia los pasos para terminar el paseo Anelier en la Rochapea
-
El Mercado del Ensanche, aula del Basque Culinary Center
-
La nueva primavera del parque de la Taconera de Pamplona