Una profesora que ha dejado una huella indeleble en las aulas recibió una cariñosa despedida de la comunidad educativa del colegio La Compasión Escolapios, en el barrio de la Rochapea de Pamplona. Después de haber formado a decenas de niños y niñas, la maestra Conchi puede ya celebrar su merecida jubilación. Para ofrecerle una despedida a la altura, este miércoles, en el marco del día de Calasanz, todo el centro se volcó en mostrarle su gratitud.

El colegio escribió un mensaje en sus redes sociales, acompañando el vídeo en el que se ve a Conchi atravesar el pasillo humano y de aplausos que formaron para rendirle tributo y reconocimiento. "¡Qué mejor manera que comenzar la fiesta de Calasanz que con una despedida inolvidable para una maestra excepcional", compartieron en La Compasión.

"Ayer nuestras aulas se llenaron de emociones, aplausos y recuerdos. Después de dedicar su vida a la enseñanza Conchi recibió el homenaje que merece: un pasillo de aplausos de todo su alumnado, quienes quisieron agradecerle por cada lección, cada consejo y, sobre todo, por el amor que siempre ha puesto en su vocación.

¡Feliz día de Calasanz, Conchi! ¡FELIZ JUBILACIÓN!"

"Gracias por transformar vidas, inspirar mentes y dejarnos una huella imborrable. Aunque hoy cierras un GRAN capítulo de la vida, sabemos que seguirás iluminando caminos allá donde vayas.

¡Que esta nueva etapa esté llena de alegría y tranquilidad! Siempre serás parte de nuestra gran familia escolapia. ¡GRACIAS INFINITAS!", describió el centro para despedir a una de las suyas.