Hoy encontraremos alteraciones de tráfico en las siguientes vías de la ciudad de Pamplona, informa Policía Municipal:
-Paseo Sarasate: continúan las obras de reurbanización, renovación de redes e instalación de recogida neumática en dicho paseo.
-Avenida Galicia: a la altura del número 1, habrá corte de carril.
-Calle Abejeras: a la altura del número 1, corte de carril intermitente para trabajos de plantación de arbolado
-Travesía Artica: ocupación parcial de vía con cesiones de paso alternativo.
-Calle Kaskalleta : a la altura del nº9, corte de calle para instalar una autogrúa.
-Avenida Navarra- Avda Barañain:Ocupación del carril derecho en la Avenida de Navarra, desde el cruce de Avenida de Barañain hasta el cruce con calle Ermitagaña, para realizar trabajos de poda de arbolado.
-calles Valle del Baztan, calle Media Luna y Baja Navarra: cortes de carril en momentos puntuales debido a trabajos de reparación de calzada.
Más servicios sobre tráfico en Pamplona:
Aquí puedes visualizar las cámaras de tráfico en tiempo real en Pamplona.
Y aquí puedes consultar el mapa de Google con la situación del tráfico en tiempo real.